Avisar de contenido inadecuado

Bailando con los peces epilépticos

{
}

Según la Real Academia Española de la Lengua bailar es ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies. Lo cúal lleva implícito que debes tener algo de, lo que vulgarmente llamamos, sentido del ritmo para poder seguir el compás.

Vale,todo sabemos que los mortales podemos carecer de él (lo cúal nos sirve de excusa para poder precer insectos palo en la discoteca), es más, yendo a mi caso en  particular es normal que carezca de él ya que soy una ameba. Lo que ya no tiene perdón de Dios (o de la estética como queráis) es ser músico, ojo estoy diciendo músico (de esos que tienen que saber seguir un ritmo para poder tocar, de los que entienden de acordes, de compases y de todas esas cosas que por más que yo lo intente no seré capaz de memorizar en mi probeta), y no saber bailar.

O pongamos por caso que no sabes, aún siendo músico. Bueno, pues haces como los demás y, o bien dejas que alguien que sabe te enseñe (me da que en el caso que voy a plantear al final hay demasiado orgullo de por medio), o sencillamente haces como los demás y mueves un poco la cabeza cuando la ocasión lo merece. Junto con el remedio de mover la cabeza podemos incluír el de moverte por el escenario de un lado a otro o llevar el compás con el pie.

Pero, por favor, si ya no es por vergüenza, hazlo por todas esas personas que te siguen y que bailarán como tú. Piensa en todas esas pobres almas a las que mirarán mal en la discoteca, porque puede que tú ligues (eres rico, guapo, famoso y joven, si no ligas así es que algo en ti falla, y mucho), pero ellos con el baile del pollo no van a conseguir que las chicas se lancen a sus pies. Ni con la mezcla de Chiquito en sus mejores tiempos y el tonto del pueblo con la cogorza de las fiestas. Y mucho menos con el ataque epiléptico o el tirón en la pelvis.

Aún así, cada uno es libre, y si tú te sientes realizado solo me queda decir: Nick for Fama!! (y a bailar)

Photobucket

{
}
{
}

Deja tu comentario Bailando con los peces epilépticos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre