Avisar de contenido inadecuado

Carta a la novia de la castidad

{
}

Querida Camilla:

Nuestro más sincero pésame ante tu nueva vida sexual si es verdad que sales con Joe Jonas (cosa que por otro lado esperamos que no, ya que te vemos más avispada).

 Un casto beso, para que tu suegro no se enfade....

ameba y pez

 

PD: aprovechamos para hacer publicidad de unos nuevos anillos de promiscuidad ante la avalancha de anillos de castidad en todo el mundo. Salidos del mundo uníos.

{
}
{
}

Comentarios Carta a la novia de la castidad

Yo soy un varón de 31 años de edad, y soy virgen, es decir, nunca he tenido relaciones sexuales con una mujer ni con un varón, pero  tengo el vicio de masturbarme desde que tengo 15 años de edad. Quiero dejar la masturbación, pero nunca he podido dejarla del todo. Sólo he conseguido reducir el número de masturbaciones. Yo soy masturbador, pero no soy violador ni pederasta. Quiero ir virgen al matrimonio y no cometer adulterio ni fornicación, pero, sin embargo, quiero practicar la poligamia poligínica, es decir, el matrimonio formado por un solo hombre y varias mujeres, o al menos practicar el matrimonio temporal, es decir, casarme y divorciarme cada media hora, y cada media hora tener una esposa diferente, porque yo, como cristiano, considero la poligamia y el matrimonio temporal como males menores que la masturbación, el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el incesto, la zoofilia, el bestialismo, el sadismo, el masoquismo, el sadomasoquismo y  las demás perversiones sexuales. El matrimonio temporal y la poligamia son pecados mortales, pero son pecados que ayudan al ser humano a no practicar la hipocresía, ni la doble moralidad ni las perversiones sexuales mayores. Yo tengo en cuenta que nadie está capacitado para cumplir la Ley de Dios al cien por ciento, porque nadie está capacitado para amar, obedecer y respetar a Dios al cien por ciento.
Óscar Óscar 16/12/2009 a las 18:26

Deja tu comentario Carta a la novia de la castidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre