Avisar de contenido inadecuado

Paridas en Diario de una ameba y un pez

15/04/2009

Problemas Hormonaes?

Hacía ya tiempo que ninguna de las autoras del blog se pasaba por aquí. ¿Por qué? Pereza y vida ocupada básicamente (vegetar en una pecera requiere su tiempo).

El caso es que creo que ya va siendo hora de tratar un tema de vital importancia para las fans adolescentes (o no tan adolescentes) de los hermanísimos castos y puros, que cada día lo parecen menos.

El tema en cuestión son las causa...

3/02/2009

Oir aviones en canciones pornográficas

La parrilla televisiva, durante el tiempo de sobremesa, nos ofrece o novelas, o documentales o un concurso de baile. Difícil decisión y peor, todavía, elección. Escojas lo que escojas sabes que acabarás en el reino de Morfeo a los pocos minutos -depende de qué tipo de programa, si son los documentales de La 2 acabas dormido antes de que llegue el último ojo-.

En mi pecera sideral -lo digo...

3/02/2009

Bailando con los peces epilépticos

Según la Real Academia Española de la Lengua bailar es ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo, brazos y pies. Lo cúal lleva implícito que debes tener algo de, lo que vulgarmente llamamos, sentido del ritmo para poder seguir el compás.

Vale,todo sabemos que los mortales podemos carecer de él (lo cúal nos sirve de excusa para poder precer insectos palo en la discoteca), es más, yendo a...

30/01/2009

Premio a la mejor frase parida

Frase ganadora:

Yo si no temiera las represalias de la santa inquisicion reencarnada en el factor padre lo hacía.

Discurso de agradecimiento escrito con todo el amor de Pez y Ameba:

Dedico el premio a mi secretaria, por mantenerme informada y estar como una cabra, a mi jefa por participar en mis locuras, a los Jonas por demostrarnos dia a dia, blog tras blog, que pueden ser fríos como...