Avisar de contenido inadecuado

Problemas Hormonaes?

{
}

Hacía ya tiempo que ninguna de las autoras del blog se pasaba por aquí. ¿Por qué? Pereza y vida ocupada básicamente (vegetar en una pecera requiere su tiempo).

El caso es que creo que ya va siendo hora de tratar un tema de vital importancia para las fans adolescentes (o no tan adolescentes) de los hermanísimos castos y puros, que cada día lo parecen menos.

El tema en cuestión son las causa que nos mueven a babear como idiotas delante de la pantalla de un ordenador (póster, móvil, etc) donde salgan ellos. Es fácil de entender si andas en plena edad del pavo, cuando parece que cuelquier cosa del sexo contrario medianamente decente hace saltar las alarmas. Pero cuando una llega a una respetable edad (que no, no voy a decir y es de mal gusto preguntar a las mujeres que lo sepáis) una tiene que plantearse que tienen ellos que no tengan otros.

Tras muchos estudios exhaustivos hemos podido recopilar información sobre cada uno, si bien es cierto que en algunos aspectos son parecidos.

El mayor (Patillas, Ojos verdes, K2 como veáis) se caracteriza por su carácter dulce y apacible. A mí personalmente este tipo de carácte me aburre, pero puedo entender que hay otras que babean por alguien que las cuide y esté pendientes de ellas. Además cabe desatacar su gusto para vestir, que parece el más sobrio de los hermanos. Y esos ojos verdes que, sí, quitan el aliento. Pero...está cogido, y bien cogido por su novia.

Aladdín o Mark Lenders, es el mediano. Gracioso, extrovertido, algo loco. ¿A quién no le gusta que la hagan reír? Eso sin contar con un físico que hace que el calentamiento global se quede corto a compararlo con las temperaturas corporales de las adolescentes. Moreno, cuando se deja el pelo rizo y se pone esas chaquetas de cuero es para soltarle un: "empótrame". Pero (porque sí, siempre hay un pero) está con la Chupa Chups, que quieras que no le quita morbo, porque a mí los calzonazos como que no. Y esta está haciendo todo lo que quiere y más con él.

Y el último de los componentes de la banda, el enano con ataques epilépticos. Este es un caso aparte. Básicamente antes era el dulce y el t´mido, pero desde que se dedica a "romper la ley" encima de su coche...Corren rumores de un carácter un tanto competitivo, ambicioso, y con un humor algo agrio (llamadme rara pero a mi estas cosas me pueden...). Todo embutido en un cuerpo con unos brazos que oww, una mirada pervertida y una extraña manía de remangarse.

Por todo esto te planteas tu moralidad (la suya ya la planteamos hace tiempo): ¿cúan poco ético es tirarte a tres hermanos?

Ahí os dejo la pregunta, para que lo penséis la próxima vez que os veáis babeando por alguno de ellos.

{
}
{
}

Comentarios Problemas Hormonaes?

Absolutamente FAN XD
Akuchan Akuchan 15/04/2009 a las 15:09

Deja tu comentario Problemas Hormonaes?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre